Los pegamentos Wakol que Burifil, como distribuidor oficial de Wakol en España, comercializamos sobre todo son los utilizados para el pegado de las distintas capas en la fabricación de colchones, son pegamentos de altísima calidad y con una gran durabilidad.

PEGAMENTOS

¡Máxima resistencia a la tensión!

Sencillez de uso
El adhesivo de rodillo de látex CR monocomponente el pegamento INTERCOLL D no contiene disolventes y es extraordinariamente inodoro. Por tanto, contribuye a mantener una buena higiene en el puesto de trabajo. La formulación permite limpiar con agua los accesorios de trabajo y las manos, sin utilizar productos de limpieza.

Transporte sencillo del material
INTERCOLL D se puede aplicar en flujo libre. Para transportar el adhesivo en el rodillo doble o para generar la presión del material necesaria en la pistola de pulverización no requiere de costosos equipamientos. Para ello, el envase con el adhesivo puede colocarse como mínimo 1 o 2 metros por encima de la altura de aplicación. La presión hidrostática resultante de la diferencia de altura es más que suficiente para la cantidad necesaria de material.

Versátil adhesivo para colchones
Adhesivo adecuado para fabricar cualquier tipo de colchón. El adhesivo puede utilizarse tanto para el montaje de colchones tipo sándwich como para colchones de muelles con elevada tensión.

Montaje sencillo y procesos seguros
Gracias a su excelente adhesión inmediata, el pegamento INTERCOLL D garantiza al fabricante seguridad en el montaje y reduce la fuerza necesaria al realizar uniones. Es decir, la eficiencia de la producción se ve incrementada. La rápida generación de fuerza mejora la seguridad del proceso y la calidad del producto. Las juntas adheridas resisten las tensiones sin problemas.

De uso universal
INTERCOLL D puede utilizarse con los métodos de aplicación habituales de la industria de fabricación de colchones. El adhesivo es apto tanto para aplicarse con el rodillo doble como para utilizarse con las pistolas de pulverización de baja presión habituales.

Alta calidad para el producto final
INTERCOLL D ofrece una excelente resistencia al envejecimiento, es decir, contribuye a prolongar la vida útil del producto final. Su comportamiento medioambiental cuenta con las certificaciones «Emissionsgeprüft» (inspección de emisiones) de TÜV y Eco-Passport.

Antes de su aplicación, es preciso consultar siempre la información técnica.